Bases

Organización: El 1er Concurso Internacional de Ilustración Lúdica y Fotografía está organizado por la junta directiva de La Feria Internacional de los Juegos de Mesa Roll a Game, con el patrocinio de Caravana Gamelab, Detestable Games, El Reino de los Juegos de Mesa y Aether Tower.

Participantes: Podrá participar en el presente concurso cualquier persona física o jurídica con residencia Mexicana. Quedando excluidas personas relacionadas con la organización de La Feria Internacional de los Juegos de Mesa Roll a Game.

Tema: 

Ilustración:  Juegos de mesa modernos tematizados en México. (Se busca una reinterpretación de juegos de mesa modernos reconocibles por el hobby con la premisa de cómo se verían de estar tematizados en México).

Fotografía: La emoción del juego de mesa moderno. Pudiendo ser fotografía de personas en actividades lúdicas con juegos, o Imágenes de detalles o componentes de los juegos.

Valoración: En la selección de las imágenes finalistas y en la concesión final del premio se valorará el estilo, la calidad de la obra y la originalidad al implementar el tema. Las obras deberán ser completamente originales e inéditas. Pudiendo haber sido publicadas a título particular en internet con fecha a partir de 2017.

Técnicas: Fotografía, ilustración digital, Lápiz de Color, Acuarela, Óleo, Acrílico o Mixta.

Presentación: Se aceptará una participación por individuo que deberá contener obligatoriamente:

1.Título de la ilustración.
2.Breve descripción de la imagen.

3.Nombre completo del Artista.
4.Dirección, Código Postal, Ciudad.
5.Teléfono.

6.Correo electrónico.

La obra sólo se recibirá por correo electrónico:

El nombre del archivo debe coincidir con el Título de la ilustración.

Enviar por e-mail a: juega@rollagame.com

Con asunto: Concurso CIIFLM
De ser una ilustración tradicional solo se solicitará un escaneo o fotografía de alta calidad de la obra.

Contenido del mensaje: Descripción de la imagen y datos de contacto solicitados.

La imagen debe estar como archivo adjunto, en formato estándar de imagen: jpg con una resolución mínima de 300 dpi, con un mínimo de 1024×768 pixeles.

La imagen puede tener firma o marca de agua en una esquina que no sea superior al 10% de la imagen.

Plazo de entrega: Desde la publicación de estas bases hasta el 03 de Diciembre de 2018.

Jurado: Una primera fase de selección se hará por representantes de la organización de La Feria Internacional de los Juegos de Mesa Roll a Game. Las obras finalistas serán las que formen parte de una exposición durante La Feria Internacional de los Juegos de Mesa Roll a Game 2018.

Se abrira votación para seleccionar al primer premio a todo asistente del Evento, durante los días de la Feria.

Exposición: Las obras seleccionadas finalistas permanecerán expuestas los días 15 y 16 de diciembre de 2018 en el recinto de la Feria Internacional de los Juegos de Mesa Roll a Game. Así también en la página web de la misma durante el proceso y posteriormente.

Premios: Primer premio: Set de juegos auspiciados por los colaboradores de la Feria.
Los finalistas seleccionados en la exposición tendrán acceso gratuito a la Feria Internacional de los Juegos de Mesa Roll a Game.

Fallo: El fallo inapelable se hará público a más tardar el 26 de Diciembre del 2018. Se dará anuncio en el Facebook y página web de la Feria y se informará directamente a las personas premiadas.

Las obras finalistas o premiadas, siempre propiedad de sus autores, podrán ser usadas por parte de la organización de la feria Internacional de los Juegos de Mesa Roll a Game, con el fin de su exposición durante la feria y en publicidad relacionada a la presente y posteriores convocatorias.

Cláusula final: La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases y el arbitraje de la organización en caso de conflicto.

Política de privacidad: Los datos personales remitidos solo servirán para los propósitos de este concurso y no tendrán ningún otro uso

Close Menu